•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, pidió hoy a los nicaragüenses que voten por ella en el concurso Miss Universo, haciendo hincapié en que "faltan pocas horas".

"Hoy tuve unas grabaciones súper temprano, me tocó grabar con algunas de las chicas, tenemos almuerzo y después ensayo", comenzó diciendo Quezada en un Facebook Live desde su habitación en Las Vegas, donde el domingo será Miss Universo.

"Ya se acerca el día, qué eomoción, ya el domingo se va a saber qué va a pasar, siempre me pongo en las manos de Dios, Él sabe qué tiene para cada una de nosotras, estoy con 92 mujeres bellas y hermosas", dijo.

Agradeció el respaldo y admitió que tiene ampollas en sus pies tras los ensayos en los que ha participado.

"Gracias de corazón por tomarse el tiempo de votar por mí, ya solo quedan horas para que se terminen las votaciones, así que sigan votando por favor, hay que aprovechar el tiempo y eso va a ayudar a entrar a las semifinales (de Miss Universo)", pidió Miss Nicaragua 2017.

La reina de belleza se declaró cansada, pero muy entusiasmada porque ya está cerca el domingo, el día de la verdad en Miss Universo.

La reina recordó que pueden votar hasta 10 veces al día por ella en las redes sociales.

Quezada se declaró "enfocada" en el concurso Miss Universo y declaró que se sintió "bien" durante la entrevista con el jurado.

Miss Nicaragua 2017 partió de Managua a Las Vegas hace dos semanas.

La misión de Quezada, según ha dicho, es clasificar en el top 12 de Miss Universo, por lo que insistió en que voten por ella.

Durante su transmisión, Quezada dijo que por decisión propia siempre ha lucido trajes diseñados por talento nicaragüense.

"Dios está conmigo fuerte y pase lo que pase nunca voy a perder la fe. Inviten a sus amigos a votar por rmí, por Nicaragua, porque represento a Nicaragua", manifestó Quezada.

Adelantó que el vestido que ocupará el domingo, en la gala de Miss Universo, "será puro brillo, ajustado al cuerpo, a mí me encanta, está muy precioso, muy lindo y va a brillar".

En su Facebook Live, Quezada tenía el cabello amarrado, estaba en la cama de su habitación y expresó agradecimiento a sus seguidores.

La modelo no dudó en mencionar a su tierra natal, El Rama, al decir que habrá una transmisión en vivo y directo, pidiendo que sigan su participación en Miss Universo.

"Estoy orgullosa de ser ciento por ciento rameña", declaró Quezada.

La votación

Las votaciones están disponibles hasta el 25 de noviembre y hay varias formas de participar. Cada persona puede votar hasta 10 veces por día en la página de Miss Universo. También se puede votar vía Twitter usando la etiqueta #MissUniverse más el país, en este caso sería: #MissUniverse #Nicaragua. Se toman en cuenta los retuits.

Para votar por Quezada pueden entrar a la página de Miss Universo o a los perfiles de Miss Nicaragua o de Berenice Quezada, y allí buscar la sección para respaldarla,

Miss Nicaragua 2017 afirmó que "es muy fácil votar" y reiteró que son 10 votos al día lo que puede hacer cada persona.

La confesión

Durante el Facebook Live, un seguidor le preguntó si podía soñar: "¿Berenice, puedo ser tu novio?".

La reina primero sonrió y luego hizo una confesión: "No tengo novio, estoy soltera".

Quezada también dijo que comparte habitación con Miss Paraguay y agregó que mantiene una buena amistad con Miss México.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus