•  |
  •  |
  • END

El ídolo de las canciones rancheras mexicanas, Vicente Fernández, con su impresionante e imponente voz, anoche dejó a los nicaragüenses con un buen sabor de boca con el anunciado y más esperado concierto del año, que compartiera con motivo de su gira denominada “Para siempre”, la que compartió con guatemaltecos, salvadoreños, hondureños, costarricenses, nicas, venezolanos, ecuatorianos, peruanos y bolivianos.

Acompañado por su banda y mariachi, el respetado cantante se presentó al escenario a las 8 y 15 de la noche, vestido de charro cuando aún el público amante de su música, hacía fila, en completo orden, para entrar a disfrutarlo.

Su tema “Los ojos”, fue el seleccionado por el “don” para deleitar los oídos de los más exigentes. El terreno Claro, sitio donde resonaron diversos y reconocidos temas del charro mexicano, estaba a reventar. Fue un eufórico recibimiento del público a quienes refirió que “si ustedes no dejan de aplaudir, Chente no dejará de cantar para que desquiten lo que pagaron”, dijo a modo de saludo y enseguida manifestó que “me siento muy agradecido con el recibimiento y el apoyo de la gente”.

Hasta el cierre de nuestra edición, Vicente Fernández acumulaba seis temas interpretados y cantados al unísono con el público presente. Espere mañana más detalles sobre esta mágica y ranchera velada.