•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, no ha clasificado al top 16 de Miss Universo, que se celebra en Las Vegas, Nevada, esta noche.

La nicaragüense no pudo entrar entre las cuatro candidatas de América y tampoco entra las cuatro que se eligen por votación de los fanáticos, que eran las dos opciones que tenía Quezada para pasar a la siguiente ronda.

Berenice Quezada cumplió dos semanas en Las Vegas, adonde viajó cargada de muchas ilusiones.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, hoy en Miss Universo. AFP/ENDEn sus últimas publicaciones, la reina de belleza pidió que votaran por ella en las redes sociales y dijo que estaba en las manos de Dios.

“¡Llegó el gran día! Esto es el comienzo de algo hermoso y pase lo que pase hoy en este escenario siempre estaré orgullosa de lo que logre porque me costó tanto estar acá que parece mentira somos pocas las que tenemos la oportunidad de vivir esto y se trata de disfrutarlo cada segundo”, publñicó hoy en su cuenta de Instagram.

En la ronda preliminar, Quezada desfiló al ritmo de la popular canción Despacito, que fue la escogida para presentar a las candidatas de América.

En el concurso participaron 92 candidatas.

Berenice Quezada, en frases:

"Gracias de corazón por tomarse el tiempo de votar por mí, ya solo quedan horas para que se terminen las votaciones, así que sigan votando por favor, hay que aprovechar el tiempo y eso va a ayudar a entrar a las semifinales (de Miss Universo)". Noviembre 24.

“Lo prometido es deuda, estoy haciendo un facebook live para que puedan darme todas sus vibras positivas, lo necesito muchísimo y sé que mi Nicaragua va a estar conmigo a la distancia”. Noviembre 12.

"Cada año que pasa uno gana más experiencia en la vida, tienes la oportunidad de conocer nuevas personas, hay nuevas cosas por hacer y por eso ya deseo tener más edad, para saber qué pasará conmigo". Septiembre 30.

Este es el top 16 de Miss Universo:

  1. Colombia
  2. Estados Unidos
  3. Brasil
  4. Cánada.
  5. Filipinas
  6. España
  7. Irlanda
  8. Croacia
  9. Gran Bretaña
  10. Venezuela
  11. Tailandia
  12. Sri Lanka
  13. Ghana
  14. Sudáfrica
  15. Jamaica
  16. China
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus