•  |
  •  |
  • END

Por primera vez, desde la repentina y sorpresiva cancelación de su boda, Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, ofreció declaraciones al respecto, asegurando a un diario mexicano, que prefirió dar prioridad a su faceta como cantante, en lugar a la vida que tendría como esposa.

“No voy a decir nada. Simplemente decidí no casarme y punto. Es muy respetable y es una cosa mía. Me hace gracia porque leo noticias espeluznantes al respecto, diciendo que fue por infidelidad, por presión de no sé qué. Y no, son cosas de nosotros dos que a nadie le importan”, indicó la española en entrevista.

“Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho, aunque yo pudiera decir que no, pero sí lo hubiera sido. Entonces, por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a ver afectada mi vida profesional”, afirma Jiménez.

La artista comenta que más adelante “arreglará” sus sentimientos para decidir si finalmente llegará al altar, y asegura que la suspensión de su enlace no ha significado para ella alguna presión ante los medios.

“Lo llevo con mucha diligencia. Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para no darle bola ni hacer más caso que el estrictamente necesario”, confiesa.

“Mientras uno lo siga manteniendo como una anécdota, quedará como tal. Porque si empiezas a ir a los programas a hablar de ello, terminas haciendo una pelota enorme de la que no sales nunca”, destaca.