•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La nueva Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, saludó a sus fans nicaragüenses durante una transmisión en vivo desde las redes sociales de la organización, mientras realizaba un recorrido por las calles de Nueva York.

La bella sudafricana inició su transmisión con la bella sonrisa que posee y saludando a quienes se estaban integrando a la transmisión, para luego dar a conocer a todos los seguidores de Miss Universo, que andaba de paseo en las calles de La Gran Manzana, Nueva York, lugar donde vivirá durante su reinado.

Mientras leía los comentarios, la nueva Miss Universo dijo, “Irania de Nicaragua, saludos", mientras continuaba viendo los mensajes que sus fans le comentaban en el directo de Facebook, Demi-Leigh Nel-Peters dijo “otro más de Nicaragua”.

Lea: Amenazan de muerte a Miss Irak

Durante el live, la nueva Miss Universo también dijo que se encontraba camino hacia el Empire States Building, el segundo edificio más alto de Nueva York, y uno de los más importantes del mundo por la historia que lo rodea.

Como es costumbre durante las transmisiones en vivo, las personas que estaban viendo el video iniciaron a mandar sus saludos con la ilusión de que la nueva reina de la belleza mundial, les correspondiera.

Varios lograron su objetivo, entre ellos dos nicaragüenses, quienes captaron la atención de la Miss con sus comentarios, junto a los nicaragüenses que estaban pendientes de la transmisión, también reportaron sintonía personas de diferentes partes del mundo como México, Puerto Rico, Tailandia, Monte Carlo, entre otros.

La transmisión fue con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales hicieran preguntas a la nueva Miss Universo, sin embargo, era tanta la cantidad de saludos que la sudafricana apenas logró responder a los cuestionamientos.

Demi-Leigh Nel-Peters finalizó la transmisión comentando que esta semana es la mejor que ha pasado en su vida, agregando que su equipo de trabajo es increíble y que ser la nueva Miss Universo es mucho mejor que lo que ella imaginaba.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus