•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El dúo musical, Zion y Lennox arribó la tarde de este jueves al aeropuerto Augusto C. Sandino, para ofrecer un concierto esta noche en Managua, luego de que reprogramaran su espectáculo, que estaba previsto para el 23 de septiembre.

Los reguetoneros Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), autores de temas como “Embriágame”, “Otra vez”, “Mi tesoro”, el remix latino de Ed Sheeran “Shape of you”, se presentaran hoy contigo a Galerías Santo Domingo.   

El concierto de Zion y Lennox es uno de los más esperado por los jóvenes nicaragüenses. 

Durante su llegada a tierras pinoleras, los cantantes puertorriqueños expresaron que el evento será inolvidable para los asistentes.

“Van a disfrutar un show de altura, estamos muy contentos de que nos reciban con tanto amor y cariño”, expresó el cantante Lennox a su llegada a la tierra de Lagos y Volcanes.

El dúo musical de regueton originario de Puerto Rico, es uno de los más importantes del momento en el género de la música urbana. 

El evento había sido programado para el pasado 23 de septiembre, pero fue cancelado por los estragos ocasionados por el paso del huracán María por la isla caribeña de Puerto Rico.

Ambos cantantes dijeron estar “alegres de regresar a Nicaragua después de lo que pasó en Puerto Rico, tras el paso del huracán María”.

Zion y Lennox son conocidos en el mundo artístico como “Los Diamantes Negros”; desde sus inicios cautivaron a su público por su particular ritmo e interpretaciones de los géneros, reguetón, reggae fusión, dancehall, pop latino y R&B contemporáneo. 

Colaborar con grandes artistas poperos y urbanos ha dejado a Zion & Lennox millones y millones... de vistas. Los cantantes lograron 1,200 millones de vistas con el tema “Súbeme la radio”, con Enrique Iglesias; 700 millones en el tema “Otra vez”, con J Balvin, y recientemente estrenaron Mi Tesoro, con Nicky Jam, y sumaron 4 millones en solo seis días.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus