•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Momentos emotivos vivió el público nicaragüense el jueves por la noche durante el concierto de los reguetoneros Zion y Lennox cuando rindieron homenaje póstumo a su exbajista Luis Rivera Santiago (37 años), quien fue encontrado sin vida hace unas semanas en la habitación de un hotel en el que estaba alojado en Colombia, donde ofrecieron un concierto. 

“Cómo me hubiese encantado que estuvieras aquí con nosotros en persona, pero sé que nos estás cuidando desde el cielo “, expresó en Managua Zion, cuyo nombre es Félix Gerardo Ortiz Torres. 

El artista agregó: “tu carisma siempre muy notable… Está totalmente prohibido olvidarte, siempre te vamos a recordar como la persona que entregó su vida a la música, que hasta el último día de su vida estuvo haciendo lo que más le gustaba. Yo sé que estás allá arriba con Dios haciendo fiesta en este momento”. 

El portal El Tiempo asegura que Rivera presentó problemas de salud antes de subirse en el escenario en Manizales, sin embargo no quiso acudir a un centro asistencial en busca de ayuda. 

El público perdió la cabeza con sus éxitos

El espectáculo del dúo puertorriqueño era muy esperado por los nicaragüenses, pues en septiembre tuvieron que reprogramar su presentación por el paso del huracán María que azotó Puerto Rico y dejó fuertes daños a la infraestructura del país, por tanto hubo cierre de operaciones del aeropuerto y la cancelación de todos los vuelos comerciales.

Este jueves Zion y Lennox prendieron a sus seguidores pinoleros comenzando por su éxito “Pierdo la cabeza”, el que acompañaron con un espectacular juego de luces. Otro de los temas que sonaron en el terreno de Galerías Santo Domingo, fueron “Otra vez”, “Doncella”, “Embriágame”, “Te quiero pa’ mí”, “Sin ti” y “Hoy lo siento”. 

Pero eso no fue todo, pues también interpretaron “Shape of you”, “Sola”, y “Egoísta”, temas en lo que han colaborado. Además, de encender del ambiente con canciones de Tito El Bambino, Nicky Jam, Wisin y Yandel, entre otros. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus