•   Reino Unido  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde que se anunció el compromiso del príncipe Harry y de Meghan Markle, es mucha la información que se ha publicado.  El sitio de espectáculos E! dijo que la boda será en mayo de 2018 para no interferir con el nacimiento del tercer bebé de Kate Middleton y del príncipe William, que la ceremonia se realizará en la Capilla St. George del Castillo Windsor, y que la familia real pagará todos los gastos de la épica celebración.

Aún quedan muchos detalles por conocer, como quién vestirá a Markle en su gran día, qué flores adornarán la iglesia y la recepción, quiénes serán los invitados y más.

Otra duda es quiénes formarán parte activa de la ceremonia, y aunque muchos esperarían que el príncipe William desempeñe las labores del padrino de bodas de su hermano, lo cierto es que eso posiblemente no suceda.

Según explica Marlene Koenig, una experta en realeza europea, el rol de padrino realmente no existe en las bodas reales. “El padrino o los padrinos son oficialmente conocidos como partidarios”, le dijo Koenig a Town & Country, según reporta Marie Claire. “William probablemente será el partidario de Harry”.

Pero también existe la posibilidad de que se rompa el protocolo, tal y como sucedió cuando William se casó con Kate, y es que en esa oportunidad el Duque de Cambridge nombró a Harry como su padrino, según The Guardian.

¿Cuánto costará esta boda?

Aimee Dunne, una organizadora de bodas con sede en Londres que se especializa en bodas de lujo, dijo que incluso las estimaciones conservadoras para una boda real moderna comenzarían con seis cifras.

“No me puedo imaginar que Harry y Meghan puedan lograr la boda que buscarían en algo menos de 500 mil libras esterlinas (670,000 dólares)”, dijo. Los costos se disparan a millones cuando se tiene en cuenta la seguridad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus