Secciones
Multimedia

Habrá que esperar para ver a Arjona

Foto por: ARCHIVO / END

Esta será la quinta vez que el cantautor guatemalteco se presentará en Nicaragua.

Gira. Los organizadores indicaron que el cambio de fecha del concierto se debe a un retraso en Aduana con los equipos de la producción del cantante.

Ricardo Arjona ya no cantará el 16 de diciembre en Managua, sino que será hasta el viernes 22 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Nacional de Futbol, informó la productora de espectáculos Blu Nicaragua en sus redes sociales.

El motivo del cambio de fecha se produjo, según señaló Blu, “por inconvenientes presentados en su último concierto en Argentina, donde de manera ilícita los equipos del artista y producción fueron retenidos, no dejando salir su carga de Aduanas”.

Estos problemas provocaron que todos los conciertos programados para Centroamérica cambiaran de fecha. La productora señaló que las entradas ya vendidas serán “válidas para la nueva fecha sin realizar ninguna gestión adicional”.

Reiteraron que no están cancelando el concierto, solo es un cambio de fecha porque las personas que ya tienen sus entradas deben guardarlas para la nueva fecha.

“De parte del equipo del artista y de Blu Nicaragua, extendemos nuestras disculpas y lamentamos cualquier inconveniente que este cambio pueda provocar”, concluyó.

Arjona, ganador del Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su trayectoria artística, tiene programado actuar en Nicaragua como parte de su gira “Circo soledad”, un disco que ha sido número uno en más de 16 países y llegó a encabezar la lista Latin Pop Albums de Billboard.

El cantante guatemalteco --conocido por tratar temas como el amor, el racismo o la inmigración-- promete deleitar a todos sus fans interpretando sus temas clásicos y sus nuevos éxitos. El precio de las entradas al concierto de Ricardo Arjona oscila entre los US$20 y los 120 dólares.

Esta será la quinta vez que el cantautor guatemalteco se presentará en Nicaragua. El artista con más de 20 años de carrera artística cuenta con 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos, y además se posicionó cuatro veces como número uno en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard. Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.