•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

León recibió la quinta edición del Reinado Centroamericano de la Belleza, en el que participaron representantes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice en categorías de Miss y Míster.

Precisamente fue el representante de Panamá, Jhoussua Abad, quien se alzó el título de Míster Centroamérica 2017.

Por su parte, Cristina Estévez, representante de Guatemala fue ganadora en la categoría Miss Centroamérica 2017.

El reinado también contempló la categoría Teen, en la que Alejandro Estrada resultó triunfador con Miss Teen Honduras, Vanessa Martínez, se coronaron como los reyes en esta categoría.Cristina Estévez, Vanessa Martínez, Alejandro Estrada y Jhoussua Abad.

José María Rodríguez, quien participó en la categoría Míster logró el tercer puesto y además los premios de Mejor cuerpo y Míster Fotogénico.

Estrada, el actual Míster Teen Centroamérica señaló que su seguridad y carisma fueron determinantes para lograr este título. El joven, originario de Chinandega, cursa su último año de la carrera de Marketing y trabaja para el grupo Inditex.

De interés: Sudáfrica gana Miss Universo

Con 19 años de edad, Estrada espera usar el título para representar las bellezas de Nicaragua ante la región.

Reconoció que la competencia estuvo bastante reñida, pero que en ningún momento perdió la seguridad sobre el escenario.

“Me preparé bastante. Tuve una buena escuela, el Míster Teen Nicaragua, en la que ganó Míster Teen Model en 2016.

Una de las novedades este año es que incluyeron la categoría latina para darle oportunidad a los centroamericanos que nacieron o viven en Estados Unidos, contó Saúl Benítez, director del evento.

 El director señaló que varios representantes llegaron al país desde el viernes y han participado en distintas actividades. Primero la organización realizó un tour por los nuevos atractivos de la capital, incluyendo los altares de la avenida Bolívar.

Durante los días que estuvieron en León las y los candidatos realizaron distintas actividades como parte de la competencia: sesiones de fotos en traje de baño en las playas de Poneloya con el fotógrafo Kevin Kauffman, visita a patrocinadores, recorridos por la ciudad y las preliminares para elegir la mejor presencia escénica, desenvolvimiento y belleza física.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus