•   MANAGUA  |
  •  |
  •  |

Muy complacido quedó el público nicaragüense, con la vibrante voz de Vicente Fernández, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “El Rey”. Con su imponente concierto deleitó a sus seguidores por tres horas el pasado domingo cinco de abril donde interpretó más de 30 temas.
 
Quien mejor que “EL Rey” para abrir el telón del  primer concierto del año en Nicaragua, sobrepasando así las expectativas  de los miles de fanáticos que llegaron de los distintos puntos del país, para deleitarse con la más grande leyenda de la música mexicana.

Vestido de charro, con el respeto que siente hacia el público, la puntualidad que lo caracteriza y el compromiso a su profesión, “Chente” sorprendió a un público ansioso, que había esperado desde tempranas horas el espectáculo. Algo que provocó la admiración de los seguidores fue la interpretación del artista a capella.
 
“Me siento bien correspondido esta noche por la presencia de todos ustedes”, fueron sus primeras impresiones, lo cual despertó la euforia del público.
 
“Llevo dos horas y 20 minutos y apenas empiezo a calentarme”, dijo Vicente al público, mientras tomaba su respectivo trago de tequila, mismo que no le falló durante el show. El éxito del concierto se notó en cada interpretación, sin intermedios. Dejó claro el aprecio hacia sus seguidores, pues no dejó de cantar mientras recibía aplausos.

Para darle un toque de sabor y patriotismo al cierre del concierto, no dudó incluir a Nicaragua en sus  líneas sonoras como muestra de cariño y estima: “aunque me vaya muy lejos en mi corazón se quedará para siempre Nicaragua, Chente se lleva un pedacito de Nicaragua”. Ya para finalizar interpretó uno de sus temas más aclamados: Volver Volver.