•  |
  •  |
  • END

El grupo musical Las Nenas están de doble estreno. La agrupación formada por las carismáticas chicas tiene a dos nuevas integrantes: Zuleika Barrera y Massiel Moraga; además están promocionando su nuevo tema “Nicaragua en el Corazón”.

Parte de la promoción de esta canción se realizará en una gira durante Semana Santa. De esa manera, Las Nenas, le pondrán ritmo al verano con temas ya conocidos como “Guapo Bom Bom”, “No me culpes”, “Me gusta la caña”, además algunos covers musicales de artistas internacionales.

Una de las vocalistas de Las Nenas, Rebeca Molina, dijo que “Nicaragua en el corazón” es una propuesta distinta porque “cuando escuchamos canciones dedicadas a Nicaragua, las interpretan voces masculinas. Nosotras hicimos lo mismo, pero con voces femeninas. Este tema musical es un mix donde van a escuchar temas como “Managua linda Managua”, “Nicaragua Mía”, “La Cumbia chinandegana”, entre otras.

Molina expresó que estos temas podrán ser escuchados con ritmos latinos como la cumbia, un toque de socca y el reggaetón.

El lado femenino del verano

El cuarteto aseguró no descansar en Semana Santa. Les toca mucho trabajo “pero nos encanta. A veces entre nosotras comentamos que no tenemos agenda (vida propia) en vacaciones como otras personas que se organizan y hacen planes, pero nosotras vivimos por y para el público; es una manera de complacer a los veraneantes”, comentó Rebeca Molina Aldana. Según la integrante, a partir de hoy arranca una gira de presentaciones en sitios como Potosí, La Boquita, Jiquilillo, Jalapa y Matagalpa.

Luego de finalizada la gira, Las Nenas retomarán sus proyectos musicales con la planificación de un nuevo disco. “Será una nueva propuesta, en la que incluiremos dos nuevas voces de las chicas recién integradas al grupo. Siempre poniéndole nuestro sello característico en las canciones”, señaló Rebeca.