Secciones
Multimedia

Melodrama taiwanés llegará a pantallas nicas

Este viernes a las 7:00 p.m. en la Sala 10 de Cinemas Galería Santo Domingo,

Este viernes a las 7:00 p.m. en la Sala 10 de Cinemas Galería Santo Domingo, la Embajada de Taiwán junto a Canal 6 de Nicaragua estarán presentando el preestreno oficial de la telenovela.

Después de los grandes éxitos cosechados en la teleaudiencia nicaragüense, con las dos primeras telenovelas de producción taiwanesa “La Esposa Valiente” en el 2015 y “16 Veranos” en 2016, la Embajada de Taiwán en Nicaragua, en colaboración con el Canal 6, traen al público nicaragüense la nueva telenovela “Secretos del Diario”, la cual podrán disfrutar a partir del próximo lunes 18 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8: 00 p.m., a través de canal 6.

Para oficializar el lanzamiento de esta grandiosa telenovela, el embajador Jaime Chin-Mu Wu y el director general de Canal 6, Aarón Peralta, firmaron el Acuerdo de Trasmisión de la misma, en la Embajada de Taiwán.

“Secretos del Diario” consta de 26 capítulos, en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones con las que conviven diariamente. Una magnífica obra que presenta lo mejor de Taiwán, como es su estilo de vida y la idiosincrasia de sus ciudadanos, fomentando de esta forma, el interés de los nicaragüenses por conocer aún más la cultura y cotidianidad de la isla.

El doblaje de esta telenovela forma parte de un proyecto que consiste en seleccionar, traducir, editar y doblar las mejores series taiwanesas para el disfrute del público hispanohablante como una forma de diplomacia cultural. Este tipo de obras promueven los intercambios con Taiwán, facilitan un mayor entendimiento de la vida y la cultura de la nación en el exterior, y dan a conocer las producciones taiwanesas de alta calidad.

Tome nota

Este viernes a las 7:00 p.m. en la Sala 10 de Cinemas Galería Santo Domingo, la Embajada de Taiwán junto a Canal 6 de Nicaragua estarán presentando el preestreno oficial de la telenovela. Los interesados pueden contactar a la embajada para conseguir un ticket gratuito.