•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Premier Producciones confirmó la llegada a Nicaragua de una de las revelaciones musicales del momento, Bad Bunny, quien ofrecerá uno de los primeros conciertos de 2018, y será en febrero.

La productora señaló que próximamente darán más detalles sobre los precios y locación para recibir al intérprete de “Si tu novio te deja sola” y “Me acostumbré”.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo, pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuando decidió crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny. Al tiempo que le llegaría la fama, decidió dejarse dicho nombre.

Inicios

Dentro de sus primeros temas que lo hicieron darse a conocer en el medio artístico está “Diles”, lanzado a mediados del 2016. 

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, entró al top de la lista latina de rankeo de Billboard con su tema “Tú no vives así” y rompiendo récords de vistazos en YouTube en el género urbano. Dicho vídeo, en colaboración con Arcángel, logró más de 11 millones de visitas en solo sus primeras dos semanas, “La Maravilla”, como también es reconocido, fue otro de los exponentes que decidió brindarle una mano desde un comienzo.

El 16 de noviembre participó en el tema “Un polvo” del colombiano Maluma, junto a otros artistas como Ñengo Flow, De La Ghetto y Arcángel. También ha participado en temas como “Pa’ que le dé” de Brray y “Explícame” de Mat Lanez.

Antes de finalizar dicho año, el 30 de diciembre estrenó el tema “Soy peor” junto a un videoclip oficial a través de su canal, acumulando más de un millón de Me gusta en cuestión de meses y dejando muy buena receptividad por parte del público. El tema se hizo tan viral, que muchos youtubers lanzaron parodias y versiones de dicha canción.
El 1 de julio de este año estrenó el videoclip del tema “Tú no metes cabra”, bajo el sello de Hear This Music y la dirección de Fernando Lugo. Posteriormente, el 13 de julio la cantante Becky G soltó el tema “Mayores”, en colaboración con Bad Bunny, en el que narran a través de un audiovisual la historia de una mujer (Becky) que tiene un romance con una persona mayor, pero que al final se termina quedando con él (Bunny).