•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La reconocida actriz Nicole Kidman se encuentra en pleno rodaje de su próxima película “Destroyer”, trabajo para el cual ha cambiado completamente su apariencia. La ganadora de un Óscar interpretará a Erin Bell, personaje para el cual debió dejar atrás su característica cabellera rubia, reemplazándola con una peluca corta de tono oscuro. Y no solo eso, la intérprete cambió su suave y brillante piel por una más bronceada, dándole un aspecto más demacrado.
La historia en esta nueva cinta gira en torno a un detective que vuelve a tener contacto con personas involucradas en una misión encubierta anterior, con el objetivo de firmar las paces.

Con bastante trabajo

Kidman ha estado ocupada cumpliendo con varios papeles, como su rol galardonador en “Big Little Lies”. De hecho, HBO no solo anunció una segunda temporada para la exitosa serie, sino que Kidman fue nominada para un Globo de Oro. La actriz de 50 años recibió una nominación a Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para TV, en competencia con Jessica Biel (The Sinner), Susan Sarandon (Feud: Bette and Joan), Jessica Lange (Feud: Bette and Joan) y su coestrella de “Big Little Lies”, Reese Witherspoon.

En respuesta a la nominación, Kidman dijo a través de un comunicado : “Todos estamos conscientes de lo poco común que un show y un elenco sean reconocidos en una forma tan grande, por eso estamos increíblemente agradecidos. Gracias a la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood por darles tanto amor. Se hizo con amor, guiados por los increíbles David E. Kelley y Jean-Marc Vallée, así como mis apasionadas compañeras Reese Witherspoon, Per Saari y Bruna Papandrea. Aprecio tanto al personaje de Celeste y me encanta que la reconozcan”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus