•  |
  •  |
  • END

La euforia por lo latino en los concursos de belleza, lograron que la actriz de origen puertorriqueño, Nadine Velásquez sea la anfitriona del certamen de belleza Miss USA, que se celebrará el 19 de abril en Las Vegas.

Velásquez estará acompañada del presentador del programa Access Hollywood, Billy Bush durante la transmisión que será en vivo por la cadena NBC.

En 2006 y 2007, Nadine nacida en Chicago, fue nominada a los premios ALMA como Actriz de Reparto por su actuación en “My Name is Earl”, por lo que la crítica la tiene considerada como una buena actriz.

El año pasado, Velásquez formó parte de la mesa del jurado de Miss Universo, por lo que ya está relacionada con la estructura de un programa de belleza. Mientras que Bush es un rostro conocido de Miss USA, pues fue el presentador durante tres años consecutivos.

La directora de la organización de Miss Universe, Paula M. Shugart, comentó que en la parte musical estará, Kevin Rudolf, el cual interpretará el tema Let it Rock. Además de las cantantes australianas, The Veronicas.

Una de las 51 bellezas que aspiran al título de Miss USA 2009, será coronada por Crystle Stewart, quien durante su reinado viajó por todo el país apoyando la educación y creando conciencia sobre el cáncer de mama y ovario.

Univision.com