•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una foto que muestra a varias aspirantes a Miss Nicaragua 2018, en el casting que realizó ayer la organización y en la cual aparece la ex Miss Teen, Adriana Paniagua, una de las favoritas a llevarse la corona, se hizo viral en las redes sociales.

La instantánea que fue compartida por muchos usuarios estuvo acompañada de memes, burlas y comentarios salidos de tonos, todos en contra de Sylvia Montenegro, una joven de Managua aspirante a ser parte de las seleccionadas para participar en el concurso de belleza.El post que Adriana Paniagua, candidata a Miss Nicaragua 2018, publicó en Facebook.

Los comentarios ofensivos hacia Sylvia Montenegro no se hicieron esperar entre los usuarios der las redes sociales, quienes la criticaron por ser más delgada que sus otras compañeras de casting, aunque también la joven recibió apoyo de algunas personas. 

Tal fue el caso de Adriana Paniagua, quien a través de su cuenta de Facebook pidió respeto y que parara el bullying en redes sociales en contra de Sylvia.

“Las redes sociales deberían ser un medio para promover un cambio positivo, para aportar un granito de arena (positivo) y sobre todo para hacer de este mundo algo mejor. Debemos aceptar a las personas como son, cada uno tiene 'perfectas imperfecciones' y lo que es perfecto para uno puede no serlo para los demás. Una foto no nos representa. Hoy conocí a Sylvia, una chavala determinada, segura de sí misma, con mucha fuerza y belleza. No critiquemos, al revés enamorémonos de la belleza de cada ser humano y explotemos nuestra fuerza de ser diferentes, no al bullying, orgullosa de vos Sylvia por luchar por lo que creés y querés, este solo es el comienzo #stopbullying”, escribió la ahora candidata a Miss Nicaragua, Adriana Paniagua

Extraño tuit de Cindy Bustamante

Pero esto no fue todo, minutos más tarde, en Twitter, la ex Miss Teen Nicaragua, Cindy Bustamante, hizo una publicación que nos llamó mucho la atención, porque -sin mencionar a nadie-, escribió:El tuit de Cindy Bustamante.

“Habla de no criticar de manera destructiva a las personas (lo cual está en lo cierto, nadie tiene derecho de hacerlo)…pero ya se te olvidó la manera en que hablabas TAN MAL de ciertas chavalas? Hasta mí me llevó en el saco, incluyendo a mi familia. #vosMuymal”, escribió Cindy Bustamante en su cuenta de Twitter.

No sabemos si este es un mensaje dirigido a Adriana Paniagua, pero creemos que el tuit surge de una misma línea. Vos, ¿Qué opinas?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus