•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mada glamurosa y casual fueron parte del atractivo de Haut Magazine, una publicación en la que diseñadores y modelos tendrán un espacio de proyección.

El evento, realizado en Hotel Contempo, contó con la participación de los diseñadores Erick Bendaña y Frederick Joseph, quienes mostraron en pasarelas sus más recientes colecciones, las cuales se caracterizaron por la elegancia y sofisticación.

Pero además el lanzamiento contó con pasarelas de marcas comerciales. Además de festejar el lanzamiento de la revista, también se conmemoró un aniversario más de Haut Model, la agencia de modelaje que también prepara a los futuros modelos del país.Javier Ugarte, director de Haut Model.

Además: A relucir con accesorios

Javier Ugarte, director de la revista y la agencia, expresó que se trata de un reto total “porque vengo a competir en materia de comercialización. Pero en cuanto a moda seremos la vanguardia. Modelos, diseñadores y marcas nos ayudarán a mantener el enfoque. Quien quiera estar en ella, bienvenido sea, el que no, se la pierde”, dijo Ugarte.

La revista de modas Haut Magazine viene a complementar los proyectos que ha impulsado en el medio como la agencia Haut Model.

Te interesa: Bellas en cualquier talla

Según Ugarte son diez años de experiencias. De altibajos de formar, forjar e impulsar talentos que han confiado en su trayectoria dentro de la industria del modelaje y eventos de moda cuyo aprendizaje hoy plasma en estas páginas, las primeras de muchas que ustedes tendrán en su mano mes a mes. “La revista Haut Magazine es el resultado de mucho esfuerzo. Es para mí un logro personal, un orgullo. Lo es porque me considero un ejemplo de dedicación y disciplina que van de la mano con mi emprendimiento, siendo un joven de Bluefields que tuvo las agallas de creer en este proyecto, de creer en el talento de los y las jóvenes que al igual que yo buscan un sueño que realizar”.

“En Haut Magazine queremos hacer del estilo de vida, moda. Habrá editoriales, temas de nutrición, farándula nacional e internacional. Aspiramos convertirnos en la revista con los estándares más altos en cuanto a calidad y producción”, señaló Ugarte, quien se inició produciendo eventos de moda.