•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Margot Robbie, una de las actrices más sensuales del momento, estuvo en las playas de Nicaragua y le sucedió algo de los más extraño, según relató esta semana.

La actriz hizo la revelación durante un panel con otros actores, organizado por el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Robbie estuvo en Nicaragua en abril de 2014, pero es hasta ahora que da a conocer lo sucedido, dejando a muchos sorprendidos:

"Una vez encontré, y nadie se esperó que esta fuera mi historia, me encontré un pie humano en una playa de Nicaragua", declaró Robbie, sorprendiendo a todos.

Robbie contó la historia en una mesa redonda en la cual participaban Bryan Cranston, Diane Kruger, Octavia Spencer, Robert Pattinson y Armie Hammer.

Margot Robbie, una de las actrices más sensuales de Hollywood. Foto tomada de su Instagram.Ante el asombro y algunas burlas, Robbie se tomó la experiencia con humor, y finalizaó diciendo: "Es un pequeño souvenir".

No se sabe dónde exactamente ocurrió lo relatado por Robbie, pero sí que llamó la atención de sus acompañantes.

Para cuando estuvo en Nicaragua, se supo que una de las playas en las cuales estuvo Robbie es San Juan del Sur.

La anécdota ha sido destacada por diferentes sitios del espectáculo, como Glamour o Vanity Fair.

En la historia, ambos medios recuerdan que anteriormente Robbie ya había sorprendido con otra rara experiencia: Su madre siendo asfixiada por una pitón.

 

 

El relato completo

"Hace poco hice una película y el director nos preguntó si todos podíamos escribir lo más loco que nos había sucedido en nuestras vidas... pase dos meses con esas personas, probablemente eran unas 60, y todos parecían muy normales. (En sus anécdotas) alguien había estado comprometido con la princesa de Zanzíbar, otro había estado en un accidente aéreo en el que sólo habían sobrevivido 10 personas. Simplemente esto te recuerda que hay historias fascinantes, todos tenemos una historia", dijo Robbie.

Pero la de ella, encontrando un pie humano en una playa de Nicaragua, es la que atrapó a sus colegas del cine.

Robbie, muy sensual

Margot Robbie, de Australia, es una de las actrices más sensuales.

Ha trabajado con Will Smith o Leonardo DiCaprio.

Es quien da vida en el cine a Harley Queen, rompiendo muchos corazones o dejando a uno que otro con los tornillos sueltos.