•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El famoso cantante colombiano, Maluma, se convirtió en la noticia del día luego que varios medios de comunicación, en México, le vincularon directamente con una orgía que se realizó en la Colonia El Pedregal luego del éxito que tuvo el concierto que brindó el intérprete de “Felices los cuatro” en la Arena Ciudad de México, el jueves por la noche.

Según las informaciones, la fiesta fue organizada por el mánager de Maluma, con el fin de celebrar la gran noche que brindó el cantante a los miles de seguidores que asistieron al evento.

Un grupo de selectas chicas con rasgos físicos similares a los de las modelos profesionales, fueron las únicas invitadas a la celebración, todas delgadas y muy guapas, con quienes Maluma tuvo relaciones sexuales, afirmaron los periodistas.

Las chicas que recibieron la invitación a la fiesta, también tuvieron un previo aviso de lo que podía pasar, puesto que el mánager de Maluma les pidió como requisito estar dispuestas a todo, y así disfrutar de la noche junto al reguetonero.

Para evitar videos o pruebas de esta convivencia con el cantante, a cada una de las mujeres que asistieron a la fiesta, se le pidió el celular en su llegada al punto de reunión, mismo que guardaron en una caja y se les regresó al finalizar el evento.

Según los detalles que revelaron algunas de las chicas que asistieron al lugar, dentro de la fiesta el cantante empezó a conversar con las invitadas, a quienes besó y les pidió que se besaran entre ellas.

Estos actos, Maluma los pedía en forma de retos, mismos que comenzaron a subir de tono mientras la noche pasaba y los efectos del alcohol se hacían notar.

El colombiano disfrutó de la fiesta acompañado por más de “Cuatro babys”, sin embargo, lo que debió ser una noche secreta, se convirtió en un escándalo mediático.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus