•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Enrique Iglesias se convirtió en padre por primera vez el pasado 16 de diciembre. Ante la sorpresa de todos, él y Anna Kournikova han decidido no dar declaraciones sobre el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy. Sin embargo, la madre del músico, Isabel Preysler, se ha dado la libertad de dar alcances y comentarios sobre sus nietos.

“Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, aseguró Preysler en una entrevista para un medio español. Ella es consciente de que su hijo, a diferencia de algunos de sus hermanos, siempre ha optado por mantener un perfil bajo respecto a su relación con la extenista rusa.

Por ello, la madre de Enrique aseguró que la noticia no fue anunciada ni compartida públicamente por deseos de la pareja. “Son muy celosos de su intimidad. Todos respetamos lo que quieren unos y lo que quieren otros (en la familia). Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo respetamos, empezando por mí. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, indicó.

Además, Isabel también reveló que Kournikova tuvo un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.  Por eso, ante las especulaciones de haberse ocultado de la prensa y el público, la española asegura que esto no ha sido así. “No ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y amigos”, afirmó.

Construyen muro de seguridad

Según la prensa estadounidense, Iglesias y Kournikova, que están juntos hace 16 años, levantaron un muro de cinco metros de alto alrededor de su casa en Miami. El objetivo es mantener alejados de la mansión a los fotógrafos y curiosos, y cuidar la intimidad de los bebés recién nacidos. Al parecer la construcción del muro costó alrededor de un millón de dólares.

Antes de su paternidad se rumoró que  el embarzo de Kournikova, de 32, fue el motivo por el que no acudió a la boda de su hermana. Es más, aunque Isabel Preysler y sus hijos suelen pasar las navidades juntos, no hay testimonios gráficos de ellos, como tampoco hay ninguna fotografía reciente de ella posando con su hijo Enrique Iglesias.

Pero esta no será la única remodelación que hagan, y es que a esta construcción también se une la de una barrera infantil para piscinas, entre otras. Unas remodelaciones en las que habrían invertido la suma de 600,000 euros y que comenzaron en el tercer mes de embarazo de la tenista

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus