•  |
  •  |
  • END

“¿Dónde está Santa?” La promoción navideña que EL NUEVO DIARIO diseñó para premiar a sus lectores este fin de año llegó a su fin, dejando como saldo un rotundo éxito gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía.

El premio principal de la promoción fue un automóvil Kia Picanto del año, del cual resultó ganadora la señora María Giselle Herrera González, propietaria del teléfono celular Claro 8514746.

La ganadora manifestó que la promoción le pareció divertida, “un juego familiar”. Y es que, según relató, comenzó a participar motivada por su pequeña hija de nueve años. Es más, reveló que fue la pequeña quien descubrió a Santa.

Además de resultar ganadora del Kia Picanto, ella también resultó favorecida semanas antes con uno de los certificados de Rostipollo.

Con la entrega del vehículo la promoción “¿Donde está Santa?” culmina el ciclo de expectativa que creó la mecánica. El éxito con que cerró la promoción no sólo es mérito de este medio de comunicación, sino también de las empresas que depositaron en este rotativo su confianza y apoyo en calidad de patrocinadoras.

Los premios
Marielos Reyes, coordinadora de Proyectos de END, expresó que durante las seis semanas que duró la promoción, se entregaron 100 celulares Claro, 320 certificados de Rostipollos, 11 cupones de 20 galones de combustible cada uno y 53 certificados de compras por 75 dólares en las tiendas de La Curacao.

Reyes recalcó que sin la participación y apoyo de las empresas, no hubiera sido posible superar las expectativas ni conseguir el éxito logrado. Agregó que para este 2008 EL NUEVO DIARIO trae más sorpresas y premios para sus fieles lectores.

Las empresas que respaldaron la promoción “¿Dónde está Santa?” son: Claro, KIA Motors, La Curacao, Pharaos Casino y Rostipollo. También se contó --en calidad de copatrocinadores-- con el apoyo de: Standardsteel, Petronic, Wester Union, Manuquinsa, Ópticas Matamoros y Universidad del Valle.

La mecánica
“¿Dónde esta Santa?” consistió en descubrir el sitio donde se encontraba Santa, para ello END publicó dos escenarios donde las personas debían identificar a diferentes personajes hasta llegar a Santa.

Participaron todas aquellas personas que enviaron la palabra “Santa” al 6116 desde su celular Claro, luego la persona recibía una tribia y, según las respuestas, iba encontrando a cada uno de los personajes del escenario hasta descubrir a Santa.