•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz Penélope Cruz fue confirmada como una de las presentadoras en la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro, un evento que tendrá lugar el próximo 7 de enero en la que ha sido la casa de estos galardones desde hace ya varios años: el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.Gal Gadot.

Además de la oscarizada intérprete, artistas tan populares como Gal Gadot, Seth Rogen y Kerry Washington, Emma Watson, Sarah Jessica Parker y Halle Berry, también subirán al escenario, al igual que Ricky Martin y Chris Hemsworth,  para anunciar los nombres de los ganadores en aquellas categorías que deban introducir. 

Ha sido la propia Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood -creadora de estos premios- la que ha dado a conocer este jueves los nombres de las estrellas que asistirán este año y también dijo que Seth Meyers será el maestro de ceremonia. 

“Estamos muy emocionados de tener a Seth Meyers como maestro de ceremonias de la 75 edición de nuestros premios. Con ese encanto natural y ese humor tan ingenioso que siempre lo ha caracterizado, Seth nos ayudará notablemente a hacer de nuestra tradición de reconocer a las mejores figuras del cine y la televisión la mejor fiesta del año”, aseguraba la presidenta del organismo, Meher Tatna, en el comunicado con el que se anunciaba al sustituto de Jimmy Fallon para la gala de 2018.

Sin explicar en ningún momento por qué el famoso evento ha decidido este año romper con otra de las tradiciones que había apuntalado a lo largo de la última década, la de asegurarse de contar con el mismo maestro de ceremonias durante al menos tres ediciones seguidas -como hicieron Ricky Gervais o el dúo formado por Tina Fey y Amy Poehler-, la Asociación de Prensa de Hollywood reveló poco después que la receptora de la estatuilla honorífica -el llamado premio Cecil B. DeMille- será nada menos que la inigualable Oprah Winfrey, entre otras razones por “su notable contribución al mundo del entretenimiento”. “Menudo honor”, respondía halagada la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.

Ellos también protestarán contra el acoso

La gala de los Globos de Oro se teñirá de negro en la que será su 74ª edición. Si recientemente las actrices anunciaron que vestirían de este color para protestar contra de los abusos sexuales que están sacudiendo Hollywood, ahora ellos, los actores, se unen a la iniciativa.

“Sí, los hombres se solidarizarán con las mujeres en su movimiento ‘negro’ para protestar contra la desigualdad de género en los Globos de Oro de este año. Al menos todos mis chicos lo harán”, comentaba en su cuenta de Instagram la estilista de celebrities Ilaria Urbinanti.

Dwayne Johnson, Tom Hiddleston o Armie Hammer son algunos de los clientes habituales de la estilista. Y, a falta de confirmación por parte del resto, el protagonista de “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” ha aprovechado el post de su estilista para anunciar que se suma al movimiento en contra de la conducta sexual inapropiada en el cine, comentando “Sí lo haremos”.

A la revelación de Urbinanti se une Karla Welch, estilista de Hollywood conocida por vestir a figuras como Olivia Wilde, Elisabeth Moss o Sarah Paulson. Welch ha insinuado que sus clientes masculinos también se unirán a la protesta, comentando en el post de Urbinati con los emoticonos de un hombre con los brazos hacia arriba, un corazón y un círculo negro.

El movimiento pretende teñir de ‘luto’ la gala de los Globos de Oro, secundado por intérpretes de la talla de Jessica Chastain, Meryl Streep, Margot Robbie o Emma Stone. Y es que “todas las actrices que asistan a los Globos de Oro protestarán vistiendo de negro”, según ha afirmado recientemente People.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus