Secciones
Multimedia

Revelan detalles de la película de Han Solo

La primera imagen revelada.

Comic Book Movie acaba de recoger en su página web, que Disney tiene mucho miedo al estreno del segundo spin-off de Star Wars

La primera imagen de la película de Han Solo llamada “Solo: Una historia de Star Wars”, fue publicada por un portal ruso y en ella se pueden observar a los actores que protagonizan esta nueva cinta como Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Chewbacca. De acuerdo con dicho portal, la película de Solo contará las aventuras intergalácticas de este personaje y cómo se enfrenta a situaciones difíciles saliendo victorioso de ellas.

Además, el actor encargado de dar vida a Han Solo será  Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como Blue Jasmin y Running Wild, así como en la serie “Supernatural”.  Mientras que Glover personificará a “Lando Calrissian” y se rumora que Emilia Clarke interpretará a un personaje llamado “Kira”; sin embrago, los detalles sobre su participación se han mantenido en secreto. 

También se difundió otra imagen en la que se puede ver a los mismos personajes pero ahora a lado del Halcón Milenario en colores azul y blanco con un toque más clásico. Pero eso no es todo, pues, se espera que el trailer de “Solo: Una historia de Star Wars” se estrene los últimos días de este año. 

Disney tiene pánico

Comic Book Movie acaba de recoger en su página web, que Disney tiene mucho miedo al estreno del segundo spin-off de Star Wars, después de ‘Rogue One‘ y que ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ es un absoluto desastre. Las fuentes que han usado en el reportaje son de núcleos muy cercanos a Lucasfilm y, por lo tanto, a la producción de la nueva película. Y parece ser que Ron Howard no ha podido salvar la crónica de una muerte anunciada que venía siendo este nuevo proyecto de Star Wars.