•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Cada año, Nicaragua recibe a más famosos deseosos por un encontrar un pedacito de tierra para descansar, y entre la playa y arena surgieron imágenes o videos que por declaraciones de los socialités se volvieron virales en las redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de los momentos más sensuales, divertidos y escandalosos que  protagonizaron los famosos en Nicaragua.

El baile de Emily

La modelo Emily Ratajkowski, quien visitó este 2017 Nicaragua, causó furor en las redes sociales, luego de publicar un sensual video durante su estadía en Playa Maderas.

La también actriz aprovechó su estadía en el hotel Maderas Village, al que llamó “paraíso”, para hacer una sesión de fotos de su primera colección de traje de baño.

En las fotos su sensualidad era perfección mezclada con la naturaleza nica.

La extraña experiencia de Margot Robbie

Aunque no fue precisamente este año que Margot Robie pisó suelo nicaragüense, la actriz hizo hace un par de días una declaración en la que confesó haber encontrado un pie humano en una playa del país.

La revelación surgió durante un panel con otros actores, organizado por el sitio especializado The Hollywood Reporter.
Este fue el relato completo: "Hace poco hice una película y el director nos preguntó si todos podíamos escribir lo más loco que nos había sucedido en nuestras vidas... pasé dos meses con esas personas, probablemente eran unas 60, y todos parecían muy normales. (En sus anécdotas) alguien había estado comprometido con la princesa de Zanzíbar, otro había estado en un accidente aéreo en el que sólo habían sobrevivido 10 personas. Simplemente esto te recuerda que hay historias fascinantes, todos tenemos una historia", dijo Robbie.

La actriz estuvo en Nicaragua en abril de 2014.

Los 20 dólares de Don Francisco

Porque el año no podía terminar tan aburrido, Don Francisco protagonizó con su carisma el momento más curioso de un famoso en Nicaragua.

Por si no sabés la historia aquí te la contamos.

Resulta que Don Francisco al llegar a San Juan del Sur decide hacer un tour por el pueblo en un taxi. Al finalizar el recorrido, llega a un restaurante donde es preguntado sobre su experiencia en Nicaragua, a lo que él pronuncia la ya famosa frase: “Anduve en un taxi 2 cuadras y me cobró 20 dólares”.Don Francisco protagonizó con su carisma el momento más curioso de un famoso en Nicaragua.

El comentario causó tantas reacciones que no pudimos evitar compartirlo en nuestras redes. Los memes y videos inundaron las cuentas de los cibernautas.

Horas más tarde, nuestro periodista Lésber Quintero conoció de parte del propio taxista la verdad detrás del polémico comentario, en el que admitió haber sido víctima del buen humor del presentador de televisión.

“Y no sé por qué hacen esto, si no es para tanto, porque creo que fue algo que Don Francisco dijo como parte de su buen humor, ya que realmente fue un tour muy ameno de una hora y 15 minutos, donde también participó su esposa”, explicó el conductor, Marcos Asunción Rivera.

Esperemos que este 2018 nos traiga a más famosos que logren enamorarse de nuestra Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus