Secciones
Multimedia

Scarlett Johansson podría casarse por tercera vez

La actriz en el 2008 contrajo matrimonio con Ryan Reynolds, y en 2014, se casó con el periodista Romain Dauric, padre de su única hija.

Rumores. Mientras el escritor y comediante, Colin Jost, quiere mucho casarse con la actriz, ella tendría sus dudas por las experiencias pasadas.

Una de las más sexis mujeres del cine, Scarlett Johansson, podría estar planeando su tercera boda muy pronto, ya que su actual pareja, el comediante Colin Jost, con quien lleva un año de relación, ha estado comentándoles a sus amigos más cercanos que tiene la intención de llevar a Scarlett al altar.

La actriz se ha dado a conocer por ser toda una rompecorazones, recordemos que en el 2008 contrajo matrimonio nada más y nada menos que con el guapo Ryan Reynolds, estuvieron tres años juntos y después se divorciaron. Para el 2014, Scarlett de nuevo se casaba, ahora con el periodista Romain Dauric, y padre de su única hija Rose, con quien enfrentó bastantes problemas legales por custodia y dinero tras el divorcio.

Después de su segunda separación, Johansson declaró que la monogamia era algo antinatural para el ser humano. Al parecer a la actriz no le va muy bien en el amor, a pesar de ser una de las mujeres más cotizadas del espectáculo.

Por ahora, tanto Scarlett como el conductor de Saturday Night Live, han mantenido su relación sentimental muy privada y discreta, solo se les ha visto juntos en la gala del American Museum of Natural History, y alguna que otra foto de paparazi de ellos dos juntos en Nueva York. Pero todo indica que Jost ha encontrado al amor de su vida.

Comenta con sus amigos

“Lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella, que no imagina su futuro con nadie más”, ha revelado al portal de noticias Us Weekly una fuente cercana al cómico.

“Sí, es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En el caso contrario sin duda estaría aquí”, explicaba Colin en la pasada gala de los Emmy, en la que Scarlett estaba nominada. “Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad”, bromeaba algo incómodo ante las preguntas sobre su ámbito amoroso.

A lo mejor lo que les cuesta, en su caso, es encontrar fecha... Porque al parecer, ambos tienen muchísimo trabajo.

¿Quién es Colin?

El actor, guionista y comediante, Colin Jost, tiene 35 años (dosmás que la actriz), creció en Staten Island, estudió en Harvard, se ha curtido como monologuista en los teatros de Estados Unidos y es una estrella en alza. Jost presenta Weekend Update, el segmento más importante de Saturday Night Live, en el que forjaron su carrera estrellas como Seth Meyers, Tina Fey, Jimmy Fallon o Amy Poehler. Sobre su vida amorosa pre-Scarlett solo se conoce un dato: Johansson no es la primera novia actriz de su historial. Jost salió durante tres años con Rashida Jones. Rompieron en 2016.