•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Rihanna lanzó recientemente un nuevo labial denominado “PMS” (siglas en inglés del Síndrome Premenstrual), como parte de su colección Mattemoiselle. “El lápiz labial se trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa. 

Rihanna compartió en su cuenta en Instagram una fotografía luciendo el particular labial (cuyo precio oscila los US$18), el cual describió como “marrón temperamental”.

La cantante, a través de su marca de belleza Fenty Beauty, se ha convertido en una ferviente activista a favor de la diversidad y el empoderamiento femenino, y se ha asegurado que sus productos estén hechos para todo tipo de piel y colores.

Con este ‘lipstick’ color burdeos oscuro, casi marrón, la cantante ha querido dar visibilidad a esos días del mes por los que pasan todas las mujeres. Muchos han visto un guiño en el nombre del tono, ‘un marrón inesperado’.

Tras su lanzamiento, en las redes sociales se han dado opiniones de todo tipo, aunque la mayoría alaban que se normalice este hecho dándole su nombre a un producto de belleza.

Esta nueva línea contiene labiales de diferentes tonos que van desde un tímido color melocotón hasta un atrevido verde bajo el nombre de ‘Midnight Wasabi’. Tal y como se puede comprobar, además de la extravagancia de los colores de esta colección, destacan también sus originales nombres.

Comienza el 2018 con récord musical

Rihanna ha empezado bien el año, pues su último disco “ANTI” celebra nada más y nada menos que cien semanas en la lista Billboard.

En enero de 2016 Rihanna sorprendía con un rápido lanzamiento de “ANTI”, el disco más personal, con un sonido más marcado y que apuntaba a ser sorprendentemente extraño, acostumbrados como nos tenía a sus hits de toda la vida. Pese a eso, Rihanna pudo luchar contra las adversidades y nos calló la boca a todos, demostrando que la combinación Rihanna más perseverancia siempre tiene su recompensa. 

Además, Rihanna acumula otro mérito: en 2017 ha sido la artista femenina que más escucha ha tenido en Spotify, convirtiéndose en la reina del streaming, y eso que su disco se lanzó un año antes.