•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A pocos días de iniciar el año, Larry Hernández sufrió un terrible accidente, perdió varios dientes y fue operado ante la gravedad de las lesiones. El cantante se encontraba paseando en bicicleta y perdió el control por ir usando el celular y fue a estrellarse contra el piso quedando con el rostro casi desfigurado.

Fue el pasado 29 de diciembre cuando Larry subió a su cuenta de Facebook un video que mostraba que iba a gran velocidad. Segundos después se estrella en el pavimento, a los 26 segundos y la cámara siguió grabando durante cinco minutos más, tirada, apuntando al cielo. Luego se escucha que alguien llega para ayudarlo mientras él se queja en el suelo.

Horas más tarde subió otro video para enseñar las consecuentes del accidente mientras un médico le quita el vendaje del rostro que se encuentra en exceso inflamado y ensangrentado.

El intérprete de música regional mexicana publicó un mensaje para agradecer el apoyo de sus fans.

“Me siento mejor, gracias por preguntar mis amigos, conocidos y fans de verdad. Dios los bendiga”, escribió el cantante, quien ya está en recuperación. 

¿Quién es él?

Conocido como “El Amigo de Todos”, es un famoso cantautor y músico que nació el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Saltó a la fama en muchos países latinos gracias a su propio reality show llamado “Larrymanía”, televisado por NBC Universo.

Su nombre resonó en los medios cuando fue arrestado en 2015 por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto de 2015, en Newberry, Carolina del Sur.

Salió de la cárcel luego de que el juez le otorgara libertad condicional tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus