•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Inquietud, curiosidad no se sabe, pero lo cierto es que hasta las celebridades desean saber qué les depara el futuro y, como todo inicio de año, las videntes lanzan sus cartas para “adivinar” bajo qué caminos andarán las celebridades.

Este año no es la excepción. La famosa astróloga mexicana Mhony Vidente refirió ante el destino de varios famosos que este año surfearán el escándalo: embarazos, infidelidades, bodas y hasta accidentes de tránsito.Thalía, cantante y actriz.

En entrevista con el diario El Universal, la astróloga mexicana Mhony Vidente, destapó que Thalía engañará a su esposo Tommy Mottola con un cantante de Miami más joven que ella; pero que el magnate perdonará la infidelidad.

Además: Penélope Cruz y Ricky Martin serán presentadores en los Globos de Oro

Salma Hayek también acabará con los rumores de divorcio y gracias a un vientre de alquiler se convertirá en mamá por segunda ocasión, junto a su esposo François Henri-Pinault.

Otro famoso que será padre una vez más es Gabriel Soto, quien según Mhoni Vidente tendrá un bebé con su nueva pareja, que es rusa o polaca.

De interés: “El Puma” mejora su estado

Luis Miguel seguirá los pasos del actor y se casará con una joven, con quien procreará a su cuarto hijo; pero también será abuelo, ya que su primogénita Michelle se embarazará.

La famosa conductora destacó que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegará a su fin, luego de que la actriz venezolana demuestre que Matías sí es hijo del galán argentino. Vaticinó que la exreina de belleza estrenará pareja y se embarazará a final de año.

Mhoni Vidente destacó que uno de los hijos de Eugenio Derbez saldrá del clóset y que Aislinn Derbez dará a luz una hermosa niña.

Una de las predicciones que más llamó la atención fue la de Diego Luna, quien sufrirá un atentado o un accidente automovilístico.