•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y Top 10 en Miss Universo, y Mario Sacasa se convirtieron en una de las parejas consideradas sólidas en la farándula nacional. Sus fotografías, las entrevistas que brindaban y la imagen pública que mantenían era la de un matrimonio feliz, en el que se procrearon dos hijos, sin embargo, desde hace meses empezaron los rumores acerca de la separación de la pareja, los que finalmente fueron confirmados este viernes en la cuenta oficial de Facebook de la beldad. 

En la publicación, Blandino admite que a pesar de haber vivido una vida maravillosa juntos, decidieron en este 2018 tomar caminos diferentes.

“Con mucho pesar queremos informarles que hemos decidido tomar caminos diferentes. Hemos vivido una vida maravillosa juntos y tenemos la bendición de ser padres de dos preciosos hijos, a quienes amamos y que son nuestra motivación de vida”, escribió la también presentadora de televisión.

Xiomara Blandino anuncia que se separa de Mario Sacasa

“Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas”, concluyó Blandino.

De interés: Xiomara Blandino confiesa su "amor" por famoso cantante

La ex-Miss Nicaragua hace pocos meses regresó a trabajar a la revista matutina Primera Hora, que se transmite todos los días por Canal 2, programa del cual se había retirado desde finales de 2013.

No obstante, apenas se dio a conocer la noticia de la separación empezó a circular una captura de pantalla en donde el Club de Bodas tiene marcado en su agenda la boda Ortega Blandino, que se supone se realizará entre Juan Carlos Ortega Murillo y Xiomara Blandino, el 27 de enero, es decir, en 15 días.           

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus