•  |
  •  |
  • END

El Teletón recibe este año entre otros artistas, al imitador dominicano Julio Sabala, quien le dará un poco de humor y picardía al evento más grande e importante del país.

El imitador estuvo ayer en el país para apoyar la noble causa y los procedimientos de la colecta. Su participación según sus propias palabras significa “una acción y un gesto necesario, solidario para el país que lo necesita, dado que esta ayuda es para apaliar una necesidad puntual pragmática que permitirá solucionar problemas existentes al cual no debemos dar la espalda”, expresó.

La solidaridad habla muy bien de cualquier ser humano que piensa en aquél que no tiene muchas oportunidades en la vida, dijo el famoso. Agregó también que el Teletón se ha convertido en una institución transparente, por ello todos los padrinos y personalidades que se harán presente presiden, fiscalizan, monitorean, ayudan y apoyan una obra tan solidaria que ha tenido éxito en los últimos nueve años. Sabala comentó que es posible que luego de la visita programada para Teletón vuelva con otro proyecto solidario de gran escala, el cual también atañe a Nicaragua.

Este año el Teletón no sólo contará con la presencia de los artistas, sino con apadrinamientos de los trabajadores que integran la Asociación de Recursos Humanos de Nicaragua, Aerhnic. Quienes según el Presidente del Teletón, el doctor Leonel Argüello, fueron escogidos por “la extraordinaria participación que año con año han venido teniendo los trabajadores de las empresas que la asociación aglutina en la recaudación de los eventos del Teletón, es considerada una de las más importantes para el sostenimiento, construcción y equipamiento de las obras”, aseguró.