•  |
  •  |
  • END

CARAZO

La agrupación procedente de San Marcos, Fuzión 4, conocida popularmente como los príncipes de la cumbia, acaba de estrenar otro sencillo, el cual tiene por nombre “El Cumbianchón” y también cuenta con vídeoclips.

“Nuestro vídeoclips, fue creado para que los fans disfrutaran en esta época veraniega de las incomparables voces de nuestros vocalistas, Rina Baltodano, Fernando Castillo y Sergio Bendaña; asimismo de los músicos, Norman Martínez y Luis García”, manifestó Franklin Gutiérrez, Director y responsable de teclado. Al mismo tiempo comentó que este tema es una composición original que “en una noche la escribí, y en una semana realizamos nuestro cuarto vídeoclip y doceavo tema musical”, dijo agasajado el músico de la zona cafetalera.

Este próximo 10 de mayo estarán cumpliendo su quinto aniversario de existencia y pretenden celebrarlo a lo grande, con el lanzamiento de un tema musical que será titulado “Otro Fuzionazo Caliente”.

Aún el lugar de dicha celebración no se ha definido, pero habrá una fiesta junto a sus colegas, continúa el director de la agrupación. Finalmente, el artista informó que Fuzión 4 animará en las fiestas patronales de San Marcos, Dolores, y el tres de mayo estarán en la hípica de Huehuete.