•  |
  •  |
  • Edición Web

El actor australiano Chris Hemsworth anunció en una entrevista con USA Today que no volverá a dar vida al personaje de Thor.

Después de siete años interpretando a uno de los superhéroes más queridos de la pantalla grande, Hemsworth dijo: "En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje".

“Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando”, comentó el actor.

Marvel ha producido tres películas de Thor en solitario.

Y el personaje ha aparecido en The Avengers.

“Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, agregó.
El actor de 34 años afirmó que hace unos días estuvo en Atlanta interpretando al dios nórdico de Marvel en las últimas escenas de Avengers 4, película que se estrenará en el 2019.

“Estoy agotado, pero bien, realmente han sido años sin parar", dijo Hemsworth.

Acerca de la idea de volver a interpretar al personaje, el actor expresó: "Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo".

El actor afirmó también que aún no ha hablado con el director de Marvel para informarle acerca de su decisión.

Hemsworth confesó en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, haberse robado en varias ocasiones el martillo de la utilería del set para ponerlo en su baño.