•  |
  •  |
  • END

En menos de cuatro años se divorció, lo intentaron chantajear y ello conllevó un proceso judicial extenso, confesó que tuvo un hijo fuera del matrimonio, lo hospitalizaron por agotamiento y estrés severo, el gobierno de Hugo Chávez no le permitió cantar en Caracas por criticar al mandatario y supuestamente se le investigó por evasión de impuestos.

Sin embargo, el cantante español asegura que ahora está en calma y prepara un nuevo disco que saldría en otoño, bajo la producción del puertorriqueño Tommy Torres. “Viví momentos oscuros en los últimos años, pero afortunadamente, como la naturaleza lo dicta, todo se va acomodando como es, en su justo lugar. Fueron eventos en mi vida que me llevaron a un huracán, y esas cosas en la vida, cuando no te las esperas, te hacen tambalear”, dijo Alejandro Sanz en entrevista con un diario azteca.

“Yo ahora me siento pleno, creo que irradio paz porque así me siento, tranquilo. La almohada me permite dormir tranquilo porque no tengo nada que me haga sentir intranquilo”, afirma el músico de 40 años.

Todas esas experiencias, unidas a su activismo junto a la Fundación ALAS, al final le sirven de inspiración para crear sus canciones.

“Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar.

ritmosonlatino.com