•  |
  •  |
  • END

Son muchos nicaragüenses los que alabarán, junto al cantante Jesús Adrián Romero, durante el concierto del artista en Managua, pues según productores del evento, los boletos se están agotando.

Lenín Avilés, productor de Absulte Entreteiment, dijo que ayer el artista de origen mexicano cantó en Costa Rica, donde los boletos se agotaron por completo, igual como en Panamá, donde las entradas para asistir al concierto están extintas. Sus presentaciones corresponden a la gira 2009 “Ayer te vi... fue más claro que la luna”. Hoy es el turno de los nicaragüenses, quienes podrían superar una asistencia de 32 mil personas como sucedió en 2005 en la primera visita de Romero.

Nuevas alternativas

Habrá mucha seguridad en este evento, para el resguardo del público y de los invitados especiales. Contarán con la asistencia embajadores, la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, y otras personalidades.

Según los productores hay muchas personas de escasos recursos que son admiradoras de Jesús Adrián, y para ellas la productora realizó el tiraje de una nueva localidad que se venderá únicamente en la entrada al concierto. El costo de este boleto es de 100 córdobas.

Pero también están otras localidades VIP y preferencial con un precio de 15 y ocho dólares, respectivamente. Las entradas pueden comprarse en Radio Maranatha, Music and More, Canal 21 y la iglesia Ríos de Agua Viva.

TOME NOTA

El concierto se realizará hoy en Plaza La Fe (el Malecón) a partir de las siete de la noche. Luego del concierto habrá una vigilia.