•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda de música irlandesa U2 hizo publicó una lista de nuevos destinos para su última gira, “Experience+Innocence”, entre los que se incluyen fechas de conciertos en Madrid, Lisboa, Dublín y Belfast.

Los irlandeses anunciaron el tour de su nuevo álbum “Songs of Experience” el pasado 16 de enero a través de sus redes sociales, confirmaron  la extensión de las fechas y del número de espectáculos, generando expectativa entre los seguidores de que puedan quedar más ocasiones de asistir a alguna de sus actuaciones.

La gira comenzará en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos) el próximo 2 de mayo y recorrerá Estados Unidos antes de aterrizar en Berlín el 31 de agosto y continuar con espectáculos por toda Europa.

El anuncio incluye un nuevo espectáculo en Londres el 24 de octubre, así como citas en Belfast el 27 del mismo mes y Dublín el 5 y 6 de noviembre.

La noticia, publicada ayer en la web del grupo, se dio a conocer tras el triunfo de la actuación de los artistas anoche en Nueva York durante la gala de los Grammy, donde interpretaron uno de sus últimos sencillos “Get Out Of Your Own Way”.

La representación valió a los de U2 vítores tanto en la gala como en redes sociales, articularmente tras la intervención del cantante Bono, quien clamó: “Bienaventurados los países que son una pocilga, pues ellos han hecho posible el sueño americano”.

Con este comentario, el cantante hizo referencia al adjetivo presuntamente utilizado por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sobre los países de los que proceden algunos inmigrantes.

Las entradas para el concierto en Madrid del 21 de septiembre saldrán a la venta a partir del próximo día 31 de enero, mientras que las del evento del día 20 están prácticamente agotadas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus