•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ariadna Gutiérrez ingresa a la casa de “Celebrity Big Brother”, reality show que sigue a personalidades que conviven en una casa y son grabadas las 24 horas por medio de 87 cámaras de video y más de 100 micrófonos.

La edición 2018 de este programa se estrena el próximo 7 de febrero en el canal CBS de Estados Unidos.

Según El Espactador, además de Gutiérrez, en la casa del reality que en el país se conoce como Gran Hermano, también está conformada la participación de Omarosa Manigault, quien hasta hace un par de meses fue asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Manigault fue estrella del reality show “The Apprentice”.

El elenco lo completan Mark McGrath (cantante de Sugar Ray), Shannon Elizabeth (actriz de “American Pie”), Metta World Peace (jugador de la NBA), Brandi Glanville (participante del reality “Real Housewife”), James Maslow (actor de la serie “The Big Time Rush”), Keshia Knight Pulliam (actriz), Marissa Jaret Winokur (actriz del musical de Broadway “Hairspray”), Chuck Liddell (expeleador de artes marciales mixtas) y Ross Mathews (artista de “The Tonight Show” y jurado de RuPaul’s Drag Race).

“Celebrity Big Brother” es un nuevo paso de Ariadna Gutiérrez, pero esta vez en la televisión estadounidense, pues el año pasado fue jurado de “Protagonistas 2017” junto al actor y presentador Jorge Enrique Abello y el comediante mexicano Adal Ramones.

Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la belleza 2015, también participó en el video “Al filo de tu amor” de Carlos Vives y en la película “xXx: Return of Xander Cage” junto a Vin Diesel.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus