•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de ganar un premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por “El Dorado”, la cantante Shakira recurrió a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de parte de sus fans.

“Me acabo de enterar de esta noticia espectacular de este Grammy que hemos ganado al Mejor Álbum Pop Latino del Año y les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Los quiero muchísimo”, se escucha decir a la artista colombiana de 40 años en el video que divulgó el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

Si bien, unos le dieron like al clip, otros empezaron a comentar sobre el aspecto de Shakira. “Te ves enferma. Un poquito de maquillaje por favor”, escribió un seguidor. “Cuídate mucho Shakira. Se te ve un poco desmejorada”, apuntó otro.

Por si fuera poco, algunos empezaron a criticar su acento “español”.

“Ella pasó de ser colombiana a argentina y ahora es española. Esto demuestra que ella se hace uno con sus maridos”; “Shakira y su acento español. Hace unos años aún era colombiano”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Instagram.

Hace unos semanas, la intérprete de “Waka Waka” y “Moscas en la casa” acaparó titulares de diferentes medios de comunicación al ser acusada por evadir el pago de impuestos. Hasta el momento, Shakira no ha hablado sobre el delicado tema públicamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus