•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El 23 de febrero muchos seguidores de género trap se unirán en una sola voz para cantar temas como “Si tu novio te deja sola”, “Dile”, “Soy peor”, entre otros.

El puertorriqueño Bad Bunny realizará su primera gira por Centroamérica, donde estará visitando países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras durante el mes de febrero.

El cantante estará en Guatemala el  16 de febrero y  en El Salvador el 17, el 22 en Miami en Premios Lo Nuestro 2018 para luego cantarle a los nicas en el Polideportivo Alexis Argüello, el 23, al día siguiente cantará en Honduras.

Los nicaragüenses podrán disfrutar de todos los éxitos del rey de trap y del previo show de tres artistas nacionales muy reconocidos en nuestro país: Jr Inn, DJ Lloyd y DJ M-Dogg. 

Promociones

Los boletos continúan a la venta en todas las sucursales de Crepe Lover’s, Boutique Flor de Caña y a través de la web www.todoticketni.com. Si todavía no has comprado  tus boletos, Premier Producciones anunció que solo por el día de hoy de 6:00 a 7:00 p.m., se estará otorgando un 20% de descuento al comprar tus boletos en la localidad de preferencia en la sucursal de Crepe Lover’s Metrocentro. 

Esta es la primera promoción de muchas que estarán realizando los patrocinadores del evento previo al 14 de febrero.

Influyente

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, es una de las figuras musicales más importantes en la actualidad. Pese a las críticas por sus letras, varios cantantes han querido unirse a su popularidad, como lo es el caso de Enrique Iglesias con quien canta “El baño”. Becky G, Karol G, J Balvin también han colaborado con el boricua, además  Drake y Jennifer López están en lista de espera.

En la cima

Aunque Bad Bunny llevaba poco tiempo en escena musical, logró llegar al top de la lista latina de Billboard con su nueva canción “Tú no vive así” junto a Arcángel. También rompió récords de visitas en YouTube con dicho video, sobrepasando 11 millones de visitas en solo dos semanas. En noviembre de 2017, el cantante lanzó la canción “Sensualidad”, la cual contó con la colaboración de Prince Royce y J Balvin; además, el tema vino acompañado de un videoclip, que fue tendencia en YouTube.