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ND Medios celebró el primer aniversario de la revista culinaria Buen Gusto con clientes y agencias de publicidad en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Buen Gusto es un trabajo en conjunto con la chef nicaragüense Hazel Cuadra; en esta se comparten platillos gourmet, tanto nacionales como internacionales.

La revista tiene diez secciones: Boquitas, Cocinando con, Salimos a, Come sano, De temporada, Cocinas del mundo, Habla el Chef, La Coctelería, Sobremesa y Gourmeteca, en las cuales se destacan los productos culinarios que encontramos en nuestro país, expresó Hazel Cuadra.

Desde su fundación, la revista se distribuye gratuitamente de manera  bimestral  a los 10,800 su revista  El Nuevo Diario y además se ofertan más de 2,000 ejemplares en supermercados, salones de belleza y spa, hoteles, restaurantes, Porta’ s y centros de conveniencia, detalló Sirama Juárez, gerente comercial de ND Medios.La revista tiene un valor de C$ 50 para el público general. Óscar Sánchez

Enríquez Fernández, jefe de Trade Marketing de Cargill, comentó: “para nosotros es un honor ser parte de esta revista que promueve la gastronomía con una chef emprendedora y el soporte de uno de los grupos más importantes como es ND Medios. El ser parte de la revista con nuestras marcas Tip Top y Cainsa en nuestro rol de lideres del mercado, es una responsabilidad al promover el consumo de alimentos variados, sanos, nutritivos y prácticos”.

Confianza y calidad 

Damián García, director editorial de ND Medios, comentó que “la Revista Buen Gusto se creó como un producto de valor agregado para los lectores de El Nuevo Diario, porque  llega a todos los suscriptores y sobre todo para la captación de nuevas audiencias con la producción de contenidos mas específicos”. Asimismo añadió que es una muestra más de la capacidad que tiene ND Medios como empresa de produccion de contenido.La chef Hazel Cuadra. Kathy Juárez/END

Juárez agradeció a todos los asistentes por confiar en la revista Buen Gusto, siendo una de las producciones más recientes de la familia ND Medios. Durante el evento, los asistentes lograron degustar de platillos que se han compartido a lo largo del año y premios en certificados en restaurantes, productos de cocina y estadía en hoteles.

La revista tiene un valor de C$ 50 para el público general.