•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

San Juan del Sur continúa siendo el destino favorito de las estrellas de cine. De sus playas han disfrutado grandes figuras de Hollywood, como el caso de la actriz Elizabeth Olsen, quien nuevamente está de visita por nuestro país.

La actriz que interpreta a “La Bruja Escarlata” en la película “Avengers: Infinity War” , celebra su cumpleaños número 29 ayer San Juan del Sur.

Fue la propia actriz quien registró sus momentos divertidos en las redes sociales al postear fotografías. Olsen, quien actúa en “Los Vengadores” llegó  con su novio, el músico Robbie Arnett. 

Repite

Esta es la segunda vez que Olsen  visita el país, ya que en noviembre de 2016 llegó para realizar servicio social con el grupo de luminarias que apoyan la iniciativa de The Latitude Project en Villas, playa Maderas.

La actriz ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece en las playas de Nicaragua y hoy publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde se muestra con dos cervezas nicaragüenses en San Juan del Sur.

Cuando la actriz estadunidense  estuvo en Nicaragua en 2016 ayudó a construir una escuela. Olsen se une a larga lista de famosos que han hecho del país su destino, por razones turísticas o solidarias, en los últimos años.Olsen, quien actúa en “Los Vengadores” llegó  con su novio, el músico Robbie Arnett.  Archivo/END

El grupo The Latitude Project, se dedica a ejecutar proyectos con “soluciones que hacen sentido” en salud, educación y agua potable, como resultado de conversaciones con los pobladores.

Destino favorito

San Juan del Sur ha recibido a famosos como Matthew McConaughey, ganador de un premio Óscar. El estadounidense dijo al New York Daily News, que Nicaragua es un lugar hermoso, con olas épicas. “El mejor surf que he tenido en mi vida, y todavía estoy buscando mi flip-flop (chinela, sandalia), así que si alguien lo encuentra flotando por ahí, por favor enviarla, tiene 06:22 cosido en el lateral, hay una recompensa”, remarcó McConaughey.

Catherine Zeta-Jones

La actriz de las películas “La Nueva Gran Estafa”, “Rojo 2” y “La Máscara del Zorro”, Catherine Zeta-Jones, visitó el país junto a su esposo Michael Douglas en febrero del 2014. La pareja fue vista en Costa Esmeralda y en la ciudad de Granada.Publicación de la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Josh Hutcherson, protagonista de las cintas “Los Juegos del Hambre” y “Viaje al Centro de la Tierra”, visitó un diciembre San Juan del Sur y playa Maderas. Se quedó en el hotel Maderas Village, donde disfrutó del surf y fiestas. Hutcherson es reconocido  por participar en activismo social y grabó un vídeo para la campaña “Straight But Now Narrow”, diseñado para alentar a los hombres heterosexuales a salir en apoyo de sus compañeros homosexuales.

Halle Berry, Morgan Freeman, Margot Robbie son otros famosos que en su pasaporte han registrado Nicaragua como destino para vacacionar o realizar proyectos sociales.