•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Heaven Upside Down, la gira que realiza el famoso cantante de roc,  Marilyn Manson, está dando muchos titulares, ninguno de ellos relacionado con la música. 

Cuando comenzaba su gira, el roquero fue hospitalizado y suspendió varias fechas tras sufrir un accidente en el escenario durante un concierto en Nueva York; varias semanas después, Manson suscitaba una enorme polémica tras salir al escenario en un concierto en San Bernardino -donde recientemente había tenido lugar un tiroteo- con un rifle falso, y esta misma semana, Manson ha vuelto a ser noticia después de realizar un extraño concierto en Nueva York, en el que apenas cantó algunas canciones para dedicarse a hablar con el público y abandonando el show antes de tiempo, decepcionando a sus seguidores. 

Y para rematar le llegó un grave señalamiento al cantante. Desde Twitter,  la actriz, cómica y escritora Charlyne Li, conocida por su papel de la doctora Chi Park en House, ha vertido una acusación de acoso sexual contra el músico, escribiendo: “No me hagáis hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de House, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó ‘chinita’. Realmente espero que alguien le ayude”.

Esta no es la única acusación relacionada con el acoso o el abuso sexual que recibe Marilyn Manson, recientemente.

El pasado mes de octubre, el antiguo bajista de Marilyn Manson, era acusado de violación por su antigua pareja Jessicka Adams. Manson (nombre real Brian Warner) aseguraba no haberle constado esta acusación “hasta hace poco”, y expresaba su pena por el dolor causado a Jessicka.