•  |
  •  |
  • END

La cantante colombiana Shakira continúa dando detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico y anunció que hoy lunes lanza su reciente tema “Nunca”.

En declaraciones a la prensa extranjera, la artista manifiesta que su canción Nunca se podrá escuchar a través del Internet, en su sitio oficial www.shakira.com.

El nuevo disco de la artista que mejor mueve las caderas tendrá muchos invitados, entre ellos Madonna, con la canción “Forgive”, Calle 13, en “Libertad”, y Pharrel Williams en el tema “Hot news”. La salida de este álbum se estima para principios de verano, a finales de junio o principios de julio

Colaboraciones
Se dice que Shakira y Madonna ya habrían grabado la canción Forgive para el nuevo disco de la colombiana. El videoclip estaría a punto de rodarse. En su momento se rumoró que Rihanna podía ser la que grabara, pero todo se paró por motivos personales de la norteamericana.

La canción de Shakira y Madonna tendrá su versión para América Latina y España, donde se llamará Mírame, cantando a dúo con Kat Deluna, artista de Nueva York.

Se rumora que en el disco de Shakira estará Gustavo Cerati, de Soda Stereo; con este último artista la cantante colombiana se ha reunido con el propósito de escribir y producir nuevos temas, puesto que anteriormente ya ha trabajo con él artista argentino.


Eltiempo.com