•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando se anunció que venía Bad Bunny a Nicaragua muchos usuarios de las redes sociales se pronunciaron en contra del evento. Hasta crearon grupos para exigir que no se le permitiera la entrada al país y se habló e incluso de boicotear el concierto.

Pero todo quedó en estados de Facebook y tuits, y el puertorriqueño se presentó con éxito la noche del viernes en el Polideportivo Alexis Argüello.

Aunque no con un lleno total, los asistentes, en su mayoría adolescentes, e incluso niños, disfrutaron de un largo repertorio de trap.

Bad Bunny inició su espectáculo con “Ya me acostumbré” y “Tú no metes cabra”.

En el concierto los asistentes bailaron “Mayores”, “Caile”, “Chambea”, “Si tu novio te deja sola”; pero previo al evento, el público disfrutó las parodias del comediante  JR y las presentaciones de DJ Lloyd y DJ M-Dogg.

El rey de trap emocionó a los cinetos de nicaragüenses que asistieron a su concierto en Managua. Ronald Peralta/END

Tras interpretar sus primeras canciones, el puertoriqueño agradeció a los nicaragüenses por apoyar su carrera.

“Estoy agradecido con ustedes por venir a acompañarme. Gracias de corazón. Es mi primera vez en Nicaragua y para ser sincero no sabía nada del país (…) no sabía que tenía mujeres tan hermosas”.

“Soy peor”, “Krippy Kush”, “Ahora me llama”, “Si tu novio te deja sola”, “Caile”, “Me mata”, “Diles”, entre otros éxitos se sumaron a las casi dos horas de interpretaciones sobre un colorido escenario y sensuales bailarinas.

En el concierto, organizado por Premier Producciones, la gente no paró de bailar ni cantar y los asistentes apreciaron el hecho que “El conejito malo” no hizo playback. El público salió satisfecho y Bad Bunny calló bocas.