•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El comediante JR “amaneció gozoso hoy”, cumplir la meta de lograr un millón de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube.

El creador de personajes como La chelona calificó el suceso como un día especial. El lunes realizó un Facebook live para mostrarle a sus seguidores el conteo y solicitando a sus fans de El Salvador, México y Nicaragua que se sigan suscribiendo.

“Llegar al primer millón de suscriptores significa que si te fijás una meta y luchás con esmero, la cumplís. Significa un premio a mi esfuerzo y dedicación. He pasado noches enteras trabajando en redes, trabajo y produciendo. Tengo un equipo muy bueno. FX producciones ha sido un gran apoyo para mi”, dijo el comediante.

“Me convierto en el primer comediante nicaragüense en lograrlo y me emociona saber que soy el embajador de la comedia nacional para Latinoamérica y que la gente está conociendo de mi país a través de la comedia", agregó.

José Ramón Quintanilla, conocido como JR. Cortesía/ENDJR se presentó recientemente como telonero del cantante urbano Bad Bunny, quien hizo su primer concierto en Nicaragua en el polideportivo Alexis Argüello.

“Yo tenía ganas de conocer a Bad Bunny y quería conocerlo para platicar con él. Hice tres parodias de él que me catapultaron a nivel internacional”, afirmó JR.

"Fue una experiencia espectacular ser el primer nica comediante que le abre un concierto a un artista internacional. Mi vida está llena de bendiciones y le he pedido a Dios de rodillas y me ha respondido de manera maravillosa”, declaró.

José Ramón Quintanilla saltó a la fama local como integrante del programa Nicaragua News Network, que luego cambió a International News Network, con parodias de artistas nacionales y sketches.

Después de dejar el mencionado proyecto televisivo, recientemente el comediante anunció que dejaría la televisión para dedicarse de lleno a su cuenta de YouTube.