•  |
  •  |
  • END

En su última visita, durante 2008, prometió regresar. Aseguraba que se mantendría vigente en el escenario hasta que sus fuerzas se lo permitieran. Pese a su recaída frente a un cuadro de deshidratación y neumonía en marzo pasado, Mercedes Sosa parece cumplir lo estipulado.

La artista argentina tiene previsto un concierto en Nicaragua para el próximo dos de junio del corriente a las 7:30 p.m. de la noche, según confirmó Damaris Garay, Relacionista Pública del Teatro Nacional “Rubén Darío”, donde se realizará el espectáculo.

Los boletos ya están a la venta y puede adquirirlos a un precio de 55 dólares en platea; 50 primer balcón; 40 segundo balcón y 30 el tercer balcón. Los suscriptores de EL NUEVO DIARIO que presenten su llavero de Club de Lectores podrán obtener los boletos con diez por ciento de descuento.

Llega con nuevo disco

“La voz de Latinoamérica” trae consigo una nueva producción, la cual le ha merecido un disco de oro, ésta se ha titulado Cantora. En la misma han participado insignes artistas como Skakira, Diego Torres, Julieta Venegas, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, entre otros.

El disco se ha instalado en las principales listas de popularidad. Próximamente pretende continuar el trabajo discográfico, pues la idea es realizar en mayo el lanzamiento de un álbum doble más DVD, informa El Financiero de México.

Una edición especial más estará disponible con un libro, más dos discos y un DVD. El libro incluirá imágenes de cada encuentro, grabación y demás material inédito, anuncia el sitio.