•  |
  •  |
  • END

Luis Enrique, el Príncipe de la salsa y su hermano Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo se fusionan por segunda vez para presentarse en Costa Rica.

Además de sus tradicionales éxitos, expondrán a su público un adelanto de sus nuevos discos. El primer encuentro se dio precisamente en Jazz Café San Pedro en agosto del 2006.

El viernes primero de mayo, Perrozompopo cantará en el Jazz Café Escazú. Desnudará sus canciones en solitario en un ambiente mucho más íntimo para sus seguidores.

El nuevo disco de Perrozompopo, se inserta dentro de su estilo de música urbana, la cual fusiona diversos ritmos musicales con letras que develan la cruda realidad de su natal Nicaragua, pero que también abren espacio a la denuncia política, al amor y a la intensidad de las pasiones humanas.

Para el 2 de mayo, se le unirá Luis Enrique, quien es recordado como uno de los salseros más populares de las décadas del 80 y 90 gracias a un estilo romántico que le valió el calificativo de “El Príncipe de La Salsa”.

En este concierto, el salsero sorprenderá con un adelanto de su nuevo disco “Ciclos”, el cual saldrá al mercado en mayo próximo y con el que retorna a la salsa de sus amores y rinde un homenaje a Nicaragua.

“Es un disco netamente bailable. Pienso que es lo que mi público ha estado esperando por mucho tiempo.

Para mí ha sido retomar un poco esa línea. Creo que en este disco lo hemos logrado y me siento muy feliz con el resultado final”, aseguró Luis Enrique. En su nuevo disco se siente más cerca de Nicaragua, “más cerca que nunca de mis raíces, de mi familia, de mi pueblo y de mis cosas”, comentó.

lmendoza@elnuevodiario.com.ni