•  |
  •  |
  • END

Del 22 al 26 de abril, se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro un curso denominado “Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo”, avalado por la Internacional Coaching Community de Londres, ICC.

El curso lo impartirá la señora Norma Fernández de Alonso, hija del doctor Florencio Fernández, nicaragüense originario de Masaya y residente en México.

Los altos ejecutivos de las principales empresas exitosas de hoy están buscando el asesoramiento de entrenadores, para que los ayude a mantenerse competitivos en un mercado de rápidos cambios y a superar los cada vez más difíciles retos a nivel organizacional y personal.

Es por eso que el Coaching, cuyo nombre más apropiado sería “desarrollo ejecutivo”, ha surgido como una de las disciplinas de mayor crecimiento y notoriedad en el mundo del entrenamiento.

Las organizaciones, por su parte, también están percibiendo los beneficios del Coaching para ayudar retener y desarrollar su talento.

De esta manera puede ayudar al directivo a gestionar, administrar o dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y, consecuentemente. También de una manera más rentable, productiva y competitiva si el referido proceso de Coaching conlleva implícito un enfoque o método asociado al concepto, contenido y significado de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial.