•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Comensal Urbano Buffet es una nueva oferta gastronómica que llegó a Managua de la mano del talentoso chef Jairo Espinoza.

Ubicado en el Centro Comercial Managua, en el parqueo oeste atrás de Almacenes Ruiz, ofrece platillos caseros nicaragüenses e internacionales a precios que oscilan entre los 130 córdobas, 20 córdobas la bebida y extras, expresó su propietario chef Jairo Espinoza.

Todas las mañanas, el carismático chef comparte el platillo  del día de El Comensal Urbano Buffet durante la revista de Sol de Sol, donde comparte lo mejor del mundo culinario con los televidentes de lunes a viernes.

El nombre se debe porque así es como popularmente se le conoce al chef Jairo Espinoza, quien desde hace 10 años incursionó como crítico culinario, luego instaló una empresa de servicios de catering para posteriormente estudiar cocina y crear su propio buffet.

 “No es como el típico buffet donde estás de pie para ordenar y pagás, sino que nosotros te atendemos hasta tu mesa, siempre trato de visitar las mesas, les pregunto (a los clientes) qué les gusta y qué no, de tal manera que deseo entablar una comunicación con el cliente, todos se han ido satisfechos”, comparte el chef.

El local tiene una capacidad para recibir a más de 30 personas. Ofrecen en promedio 80 platillos diarios. “El visitante puede encontrar platillos que no se pueden variar en ningún buffet, como son: churrasco, pollo a la plancha, pollo jalapeño, cerdo a la plancha y asado, además de platillos como arroz chino, lomo de cerdo en salsa hawaiana, o en salsa oriental, es una mezcla de platillos tradicionales con otros que incursionamos de carácter internacional”, enfatizó Espinoza.

La atención es de lunes a sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Próximamente atenderán de noche, comentó el chef.

Adicionalmente, ofrecen eventos a nivel empresarial y servicios de alquiler del local para realizar actividades con privacidad y atención de primera.