•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) anunció que la segunda edición de Go Digital será el próximo 13 de abril de 2018 en el Aula Magna César Jerez de la Universidad Centroamericana (UCA).

Óscar Amador, presidente de ONAP expresó que la primera edición del Go Digital fue calificada como “muy positiva”. Este año tendrán disponible cupos para 400 personas, y la invitación está abierta para todos los interesados que desean participar. Las entradas estarán  disponibles  en Crepelovers ubicada en Centro Comercial Metrocentro o Galerías Santo Domingo, de igual forma en línea en el sitio web de Todo Ticket (http://www.todoticket.com/go-digital18) a un precio de 70 dólares.

 Además: Realizarán la primera prueba para TV digital el 21 de marzo

Go Digital es uno de los eventos más esperados por el gremio de comunicación, principalmente para aquellos que trabajan en Marketing y Publicidad en Nicaragua porque se reúnen expertos en la materia para ofrecer un programa de conferencias que inicia desde las 8:00 a.m. el cual permitirá a los asistentes actualizarse sobre las tendencias para hacer negocios  en la era digital y cómo adaptarse al mundo híper-conectado.

“El objetivo es crear un evento especializado que sirva de plataforma educativa a clientes de agencias de publicidad, representantes de áreas de marketing y publicidad de las empresas, estudiantes y trabajadores de agencias de publicidad sobre las tendencias del marketing digital, ya que hemos identificado que en el país las empresas han reenfocado sus planes de publicidad integrando el uso de los canales no convencionales como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e internacionales de digital”, añadió Amador.

 Te interesa: Educación digital abre oportunidades

Los conferencistas

La segunda edición de Go Digital también contará con la participación de cinco expertos de primer nivel que analizarán los temas más trascendentes en marketing y publicidad digital y compartirán casos de vanguardia, entre los que destacan: Diego Miramontes Valencia, Country Manager en México para Platzi,  Diana Zallaquet, Consultora de canal en Hubspot, Josué González, Chief Digital OfficerMcCann Worldgroup Latin America & Caribbean , Juan Pablo Rojas, Líder de  Growth en Platzi y Carlos Roberto Fonseca, nicaragüense destacado en temas de diseño de experiencia de usuario (UX) marketing y comunicación digital.  

 UCA se adelanta a trabajos de ampliación de la vía

Adicionalmente, el presidente de la ONAP afirmó que este año los asistentes podrán conocer a través de un panel, liderado desde las experiencias de mujeres líderes que se han destacado en el entorno digital nicaragüense, para compartir los retos y logros  alcanzados en este camino de la trasformación digital en el país.